Nosotros

¿Quiénes somos?

•Somos una institución educativa que brinda a nivel nacional programas de capacitación y actualización, seminarios y cursos talleres, en las modalidades de educación continua presencial, semipresencial y virtual.

Nuestros programas son dirigidos a las diferentes áreas asistenciales, gerenciales y administrativas.


¿Cuál es nuestra Misión?

Nuestra misión es fomentar la excelencia profesional, contribuir en la actualización y perfeccionamiento del personal técnico y profesional para que pueda obtener un rendimiento con responsabilidad y calidad en su vida profesional; queremos aportar la confianza necesaria para que quien se capacite logre el desarrollo integral, sepa que estamos comprometidos en una gestión eficaz.

¿Cómo lo hacemos?

Contamos con una buena organización: Trabajadores con perfiles adecuados, y con la combinación correcta de conocimientos y habilidades en el puesto de trabajo.

Docentes con experiencias en la enseñanza de adultos profesionales y especializados en diversas áreas y se mantienen actualizados brindando su experiencia a nuestros estudiantes.

¿ Y cómo es la plataforma de aprendizaje?

Es un ambiente virtual, probado y validado para la experiencia de aprendizaje virtual.

Cuenta con las herramientas necesarias para el aprendizaje a distancia en modalidades sincrónicas y asincrónicas, con efectivos canales de retroalimentación para el aprendizaje colaborativo y participativo.