Gerencia de Marketing

Sumilla

Dirección de marketing desarrolla conceptos como como el brand equity, el análisis de valor del cliente, el marketing de base de datos, el comercio electrónico, las redes de valor, los canales híbridos, la gestión de la cadena de suministro y las comunicaciones integradas de marketing ni siquiera formaban parte del vocabulario de marketing.

Objetivos:

  • Desarrollar de estrategias y planes de marketing.

  • Identificar las oportunidades de mercado.

  • Crear conexiones con los clientes y crear marcas fuertes.

  • Configurar las ofertas de mercado, entregar y comunicar valor.

Metodología:

El curso es 100% virtual, con actividades asincrónicas que posibilita el desarrollo del curso con los tiempos y recursos de los estudiantes, quienes deben organizar y gestionar sus tiempos de acuerdo a sus posibilidades.

Además el curso cuenta con diversas actividades, como videos, lecturas, actividades de reforzamiento, evaluación formativa para asegurar el aprendizaje y evaluaciones finales para validar y certificar al estudiante.

Temario:

Módulo 1: Comprensión de la dirección e identificación de oportunidades de mercado.

Módulo 2: Conexión con los clientes.

Módulo 3: Creación de marcas fuertes.

Módulo 4: Formación de ofertas de mercado.

Módulo 5: La entrega y comunicación de valor

Módulo 6: Generación de crecimiento rentable a largo plazo